jueves, 6 de mayo de 2010

Se esfumaron las opciones

El Zalamea pierde toda opción de ascenso tras la victoria alcanzada ayer miércoles por el Beas frente al Castillejos por 1-2. Tras este resultado el equipo entrenado por Juanma cierra una temporada buena en líneas generales, que estuvo lastrada por una primera vuelta deficiente como visitante.

En la tarde de ayer conocimos la victoria del Beas frente al Castillejos por 2-1, y las opciones de jugar la liguilla de ascenso se esfumaron definitivamente, ya que el equipo beasino tan sólo necesitaba una victoria en los dos encuentros que le restaban para asegurar una plaza entre los cuatro primeros.

Ya habrá tiempo para analizar la temporada que se cierra, pendiente de un encuentro este sábado en casa frete al Castillejos, y prever lo que será la temporada próxima. Pero a rasgos generales, Si tenemos en cuenta las dos últimas campañas, en comparación con la que hemos vivido este año, podríamos extraer conclusiones muy positivas sobre una plantilla que está creciendo como grupo y que a muy corto plazo puede depararnos muchas alegrías.

Última hora:

El encuentro que iba a enfrentar este sábado al Zalamea CF y Castillejos en el Perea Anta a partir de las 18:00 horas, ha sido suspendido por la Directiva zalameña al mediodía de hoy tras recibir respuesta de la Federación y del equipo rival. El resultado de ayer del Beas, con la consecución de los tres puntos, y el Romerito han desencadenado la decisión para que el partido quede suspendido. De esta manera el conjunto zalameño cierra la Temporada 2009/2010.