miércoles, 3 de febrero de 2010

Parte de mí

Palabras llenas de emoción, palabras de corazón…

En estas fechas tan señaladas, donde reina por encima de todo el ambiente familiar, quisiera destacarte como uno más de la familia a ti, AMIGO.

Invadido en el silencio de la noche y ahogado de emoción, nunca pensé que escribir una carta fuera tan difícil y sincera a la vez, de corazón.

Estas palabras se refieren a esos valores de la vida que por culpa de la historia o devenir de la mía, han hecho que sensaciones como tu confianza, tu calor, amistad, compañero de alegrías y penas, momentos de estar juntos…hayan producido en mí, ver la vida de manera más fácil, unida y sobre todo llego a la conclusión de que no estoy sólo, y tengo dónde apoyarme, donde ir para recibir lo que en ese momento me falta, TÚ.

Inolvidable, agradecido y feliz seré siempre que me muestres, como tu solo sabes, tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos y tu mano, como seña e identidad de nuestra amistad durante toda la vida sin que medien o aparten las palabras.

Una vez relajado y habiendo intentado situarte en la cima, en lo más alto, termino diciéndote la tranquilidad que tengo de saber que tu AMISTAD vale más que mil batallas ganadas, como respuesta a los años que llevo y me llevaré contigo.

…Palabras llenas de emoción, palabras de corazón…hasta que…me abandonó la inspiración…

GRACIAS.

Moisés Delgado Lancha