sábado, 6 de septiembre de 2008

Madrugada de entrada y viernes crecido

Metidos de lleno en el fin de semana, la feria logra alcanzar sus cotas de ambientación más acorde con lo que representa la fiesta para Zalamea. La lluvia hizo acto de presencia por la madrugada, y hoy el cielo centrará las miradas de los taurinos que tuvieron ayer la oportunidad de ver a los toros en el manifiesto.


Con la llegada, por la hora, de la mejor noche de la feria, la lluvia hizo su aparición en la semana grande de Zalamea. Sobre las 03:00 de la mañana comenzó a llover y no ha parado hasta la mañana de hoy. El ambiente taurino en Zalamea es más que considerable, como se pudo ver ayer por la tarde en el manifiesto de los toros que se lidiarán hoy a partir de las 18:30; por lo que tras la aparición de las precipitaciones, las miradas estarán puestas hoy en los cielos, y es que la amenaza, como ya adelantamos en este diario, proviene de El Villar. Así que habrá que estar con la incertidumbre hasta última hora para ver si se realiza el paseíllo sin ningún problema.



................................................................



En el reciento ferial, la bulla alcanza sus cotas más altas con las casetas a tope y las actuaciones en el Paseo Redondo, donde Marta Quintero dejó su impronta de interprete importante. La expectación era máxima para ver a la joven cantante y desde el escenario Marta puso todo su talento para hacer que el público vibrara con sus canciones. Esta noche tomara el relevo Nolasco, 01:00, al que la chavalería espera con gran expectación.





..............................................................

Las casetas del centro, aunque no alcanzan el ambiente de ferias pasadas, si han tenido un auge en los dos últimos días. La llegada de los zalameñós/as que se encuentran trabajando fuera han hecho que el recinto recobre el calor que debe tener la feria zalameña en estos días. Las calles han sido amenizadas al mediodía por grupos de circenses y payasos, y la Blue Stars Band ha tomado el relevo a Expresiones en el Paseo Redondo para amenizar los bailes la Caseta Municipal.