miércoles, 24 de septiembre de 2008

Acampada de Jara en “El Pilar”

Una acampada otoñal cerrará las actividades que la asociación zalameña Citus Jara viene realizando a lo largo del año. La festividad de El Pilar servirá para pasar unos días de convivencia en el campo.

Jara tiene acostumbrados a sus socios con rutas y acampadas en el entorno zalameño, y esta acampada, tras el aplazamiento que se realizó la pasada primavera, estaba en deuda con todos ellos. Aun no se ha elegido el sitio, pero desde la asociación nos comunican que están barajando un par de lugares para realizar la acampada, siempre en parajes zalameños de cómodo acceso.

Los días marcados para llevar a cabo la actividad campestre se centran en el próximo puente de la festividad de El Pilar, desde el sábado 11 al lunes 13 de octubre, ya que al caer el día festivo (12) en domingo, la festividad se pasa al lunes.

Los precios para inscribirse serán de 5 euros para los socios y 10 euros para las personas que no lo son. En el precio de ambos se incluyen los desayunos de las dos mañanas. Para llevara a cabo la inscripción se pueden poner en contacto con los miembros de la asociación a través del siguiente número: 637 737 058 ó acercándose al local que la asociación dispone en los altos del Jardín los viernes a partir de la 21:00 horas.