lunes, 26 de febrero de 2007

Obras en las aldeas

El proyecto de restauración del empedrado que se está realizando en la aldea de El Villar, está cumpliendo con su objetivo una vez terminada las obras en algunos de los tramos más castigados por el paso del tiempo. Como se puede comprobar por las fotos, la entrada a la aldea por la calle Abajo hasta las cercanías de la Iglesia, ha quedado completamente restaurado y acondicionado para un transito correcto, respetando siempre la imagen primitiva y el encanto de la zona.
El restaurado de la pavimentación en la aldea se está llevando a cabo con las técnicas antiguas de empedrado y se han visto afectadas por el mal tiempo, lo que han retrasado los periodos de finalización considerablemente.
En los próximos días, antes de que finalice el mes, está previsto que comiencen los trabajos en la renovación del alumbrado público de la aldea. Obras que finalizaron en el Buitrón, y que están prácticamente terminadas en El Pozuelo.
En Marigenta se están realizando trabajos de limpieza en ambos arcenes del tramo que sube a la aldea, debido a que las regatas de desagüe estaban atascadas por la suciedad. Una vez terminado estos trabajos, en la carretera, debido al mal estado que presenta, se parcheará y se acondicionará para que el acceso a la pedanía no presente ningún problema.
Y por último, se está arreglando un tramo de 60 m. de una tubería de higiene en las Delgadas, que estaba en mal estado y se están realizando los pertinentes acondicionamientos para sustituirla por otra nueva.