jueves, 8 de febrero de 2007

Formación Gratuita


El proyecto Espiral, que promueve la Diputación Provincial de Huelva y que pertenece a la Iniciativa Comunitaria EQUAL, tiene como objetivo, apoyar la adaptabilidad de las empresas y del colectivo de trabajadores/as a los cambios estructurales y el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Formación Gratuita sobre Nuevas Tecnologías, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Gestión Medioambiental y Gestión Empresarial.

Va dirigido a las siguientes personas o colectivos:

• Empresarios/as de las Pymes y microempresas de la provincia de Huelva.

• Trabajadores/as autónomos/as de la provincia de Huelva.

• Trabajadores/as por cuenta ajena, en general, y/o con bajos niveles de cualificación.

• Personas con alguna discapacidad física y/o orgánica que sean trabajadores/as en activo.

• Personas mayores de 45 años en activo del ámbito rural.

En Zalamea la Real, con la colaboración del Ayuntamiento, se impartirán dos cursos, donde podrán formarse un total de 30 personas repartidas en dos jornadas. El lunes 19 de marzo 15 personas podrán realizar un curso de Prevención de Riesgos Laborales en horario de 16:00 a 21:00 horas. Y al día siguiente, martes 20 de marzo se impartirá un curso de Alfabetización Informática para 15 personas desde las 17:00 a las 20:00 horas. Las inscripciones se podrán formular desde el Ayuntamiento de nuestra localidad de lunes a viernes en horario de oficina, presentando el DNI y una fotocopia de la última nómina.