martes, 7 de julio de 2015

TripAdvisor da al Parque Minero de Riotinto 2 certificados de excelencia

AI. El Parque Minero de Riotinto, en Huelva, ha recibido este año 2015 dos importantes galardones que premia la excelencia y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor, la mayor página de viajes del mundo.
Estos galardones, que premian la excelencia en hospitalidad, sólo se conceden a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor, pudiendo optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. El primer galardón ha sido para el Museo Minero y Tren Minero y el segundo para el Parque Minero de Riotinto en su conjunto, ha informado el parque en un comunicado.

Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo, situándose entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la web. Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y el dinamismo de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.
Para poder optar a este galardón, los aspirantes deben obtener una puntuación general de al menos cuatro puntos sobre cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

El Parque Minero de Riotinto es el decano de todos los Parque Mineros en España y una referencia de recuperación y puesta en valor del patrimonio minero-industrial tanto a nivel nacional como internacional.  Ha recibido múltiples premios por su labor desde su apertura en 1992, destacando entre todos el premio 'Europa Nostra' del Consejo de Europa, que se concede a nivel europeo a actuaciones de recuperación patrimonial muy destacadas.

El Parque Minero de Riotinto, abierto al público durante todo el año, ofrece visitas guiadas al Museo Minero, Mina Romana, Casa Victoriana de Bella Vista, Galería Minera de Peña de Hierro y viaje en el antiguo Tren Minero, estrella indiscutible de todo el Parque Temático. Desde el tren y disfrutando del río Tinto en todo su recorrido, se puede disfrutar de unos paisajes únicos en el Mundo que parecen pertenecer a otro planeta, tanto que la comunidad científica no ha dudado en otorgar a "Riotinto' el sobrenombre de 'Marte en la tierra'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario