miércoles, 1 de julio de 2015

II Velada Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real

Zalamea, en esta velada, estará más despierta si cabe el próximo 4 de julio. El color, el sonido, imágenes, la música y la diversión serán los protagonistas de una noche de luna llena que te sorprenderá.

Una Velada con proyecciones, espectáculo audiovisual y musical en el entorno del conjunto monumental Iglesia-Torre. Además de un resumen de los Concursos de Fotografía “Luces del Agua” y “Paisajes Lunares de Riotinto”, en las cuales hemos organizado y colaborado. Una velada en donde la luna llena alumbrará la Noche y la Cultura. Se pretende difundir una conciencia social a favor de la conservación de nuestro patrimonio cultural y, a la vez, agradecer la labor de todas las personas voluntarias y colaboradores que promueven su recuperación.

No te puedo contar más. Sólo te dejo la miel en los labios para que te animes a descubrirla, una noche que, tendrá luz, brillará como el sol, tendrá sonidos, sonará a ángeles, tendrá aromas que olerán a frescor y tendrá imágenes que serán nuestros recuerdos y será lo que tú quieras. Espero verte…

II VELADA AMIGOS DEL PATRIMONIO” dará comienzo a las 20:30 en el Paseo Redondo del día 4 de julio con las siguientes actividades:
  • Animación Infantil desde las 20’30 h a 22’30 h. ( entre otros, habrá juegos acuáticos )
  • Iluminación especial del entorno Patrimonial Conjunto Torre-Iglesia.
  • Proyecciones a partir de las 23’00 h: reportaje de los Concursos de Fotografías: “Luces del Agua” y “Paisajes lunares de la Cuenca Minera” además de la secuencia de “Restauración de la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción” llevada a cabo por Voluntarios Culturales de Amigos del Patrimonio y en colaboración con la Delegación Territorial de Cultura en Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real.
  • Música Velada años 70’s, 80’s y 90’s
Durante toda la Velada habrá un servicio de barra a beneficio de la asociación y captación de nuevos socios.
Amigos del Patrimonio, junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario