miércoles, 8 de julio de 2015

Excursión a Isla Canela con El Pensionista

Salida a las 9,00 horas desde El Pilar, dirección Trigueros, donde desayunaremos (tostadas con aceite y jamón, café y churros) en el “Bar Claraboya”. 

Siguiendo con nuestro itinerario, nos dirigiremos hacia Ayamonte, ciudad fronteriza con Portugal, para recalar en una de las playas más tranquilas de nuestro litoral, ISLA CANELA, 7 Km. de fina arena adornados con vegetación natural, dotada al mismo tiempo de todos los servicios necesarios para disfrutar de un plácido baño. 

En la tarde libre y dada la proximidad con nuestros vecinos portugueses, se hace posible la visita a Vila Real de Santo Antonio, cruzando la frontera marítima del Guadiana embarcando en “El Ferri” para realizar su travesía.

El paseo por la playa, nos relajara de nuestro día a día pudiendo gozar de un tranquilo baño y la fina arena, al mismo tiempo que nos deleitamos con la placidez de un atardecer de playa. 

Regreso a la hora prevista, en autobús hacia nuestro lugar de origen Zalamea la Real, dando por terminado nuestro viaje y servicios.

Precio por persona   (socios).................................     37 €
Precio por persona (no socios)…………………..    40 €

El precio incluye:

  • Autobús de lujo, recorrido ida y vuelta.
  • Desayuno en ruta “Bar Claraboya” de Trigueros.
  • Almuerzo en restaurante concertado de Isla Canela.
  • Travesía del Guadiana en El  Ferri (Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio-Ayamonte))
  • Merienda – cena, en ruta
  • Sol, todo el que quieras, recomendado ir provisto de traje de baño, sombrilla, silla playera, crema protectora, gorra o pamela y gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario