domingo, 12 de julio de 2015

Apertura IL CAPRICCIO en Zalamea la Real

El Café Vintage Il Capriccio abre sus puertas, el próximo miércoles 15 de Julio a las 21:30 horas, a tod@s los zalameñ@s para que puedan conocer de primera mano este nuevo lugar de encuentro que nace con la idea de ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor, donde se podrán saborear deliciosos desayunos para empezar el día con buen píe, aromáticos cafés al caer la tarde y otros productos relacionados con una notable calidad disfrutando de unas vistas envidiables en compañía de tus amig@s.

Se trata de un edificio rehabilitado integralmente en su interior, pero respetando la belleza de la fachada, al estar ubicado en un entorno considerado como Bien de Interés Cultural, situ en C/ San Vicente nº4 en pleno casco antiguo de Zalamea la Real, a la espalda de la Iglesia de nuestra Señora de la Asunción, junto al Paseo Redondo.

Desde, Café Vintage Il Capriccio, hemos puesto toda la ilusión y cariño del mundo durante más de dos meses de trabajo para conseguir crear un lugar agradable para nuestr@s clientes con un diseño que nos otorga un estilo propio e inconfundible.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrece este medio local de comunicación, para hacer extensiva la invitación a tod@s nuestr@s vecin@s para que nos acompañen y compartan con nosotros, el próximo miércoles 15 de Julio a las 21:30 horas, la inauguración de Café Vintage Il Capriccio. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario