domingo, 12 de julio de 2015

El sector comercial y de servicios de Zalamea la Real prevé un impacto económico importante durante las Jornadas Musulmano Cristianas

Para la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea,  las Jornadas Musulmano Cristianas que se desarrollarán en Zalamea durante los días 15 al 18 de julio, organizadas por la Asociación Cistus Jara, supondrán un importante beneficio económico para la localidad. Gracias a los miles de visitantes que durante esos días, visitarán el espacio de las jornadas.


Para la directiva de la entidad que agrupa a más de cuarenta empresas y comercios de Zalamea, las previsiones - a tenor de los datos de los últimos años - indican que alrededor de uno quince mil visitantes, se acercaran a Zalamea para conocer una celebración que ya atrae a más personas que otras fiestas, como la histórica Feria de Zalamea.


Para el secretario de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, José M. Jiménez, no sólo se benefician los alojamientos rurales, bares y restaurantes, ya que el resto de comercios ofrecen productos o servicios tanto para visitantes, como para el personal que participan en el desarrollo de las jornadas, como los comerciantes del mercadillo medieval y organizadores de las actividades culturales y de ocio que se desarrollan estos días, así como el montaje del recinto de las jornadas, supone un beneficio para la economía local.

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, este año participa también como patrocinador de las Jornadas Musulmano Cristianas, dentro de su compromiso con cualquier actividad que suponga un impacto positivo para el municipio.

Finalmente, la entidad desea a la organización que todo se desarrolle con normalidad, esperando que todos, puedan disfrutar del evento.