jueves, 30 de julio de 2015

Sorteo de Feria 2015 a cargo de "El Club del Pensionista"

Al igual que el año pasado, el Club del Pensionista vuelve a realizar entre sus socios, el sorteo de Feria 2015, esta vez en colaboración con la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real. El premio consiste en un vale descuento por valor de 15€, canjeable durante los meses de agosto y septiembre, al realizar una compra o servicio en los establecimientos integrados en la Agrupación.

El Sorteo se regirá por el nº principal del cupón de la ONCE, durante todos los días del mes de agosto, exceptuando el día 25.
Participan todos los socios censados al día del sorteo, estando para ello al corriente en el pago de la cuota anual de 2015. El premio puede ser acumulable. 

Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la sede, periódicos locales digitales y correos personales de los asociados.
Recordamos a todos que estamos inmersos en la Campaña de verano para nuevos socios, 5€ al domiciliar el pago del año 2016.

Para ver o descargar las bases, pinche aquí

Todavía quedan plazas para la excursión a la playa de Isla Canela el próximo día 9 de Agosto, contactar con Pedro Borrallo tef. 959561592 - 667461379.

No hay comentarios:

Publicar un comentario