martes, 7 de abril de 2015

Victoria clara y contundente del Zalamea CF

ZALAMEA 3 - 0 NERVA

El Zalamea venció en la tarde de ayer por un claro y contundente 3-0 al Nerva, sumada esta victoria a la del jueves en Isla Cristina contra La Punta del Caimán por 1-2, deja claro que peleará hasta el final para conseguir la permanencia.

Salió el Zalamea dispuesto hacerse con el mando del partido y tras unos minutos de tanteo sobre el minuto 15 de partido consiguió ponerse por delante en el marcador, centro desde la derecha que recibe Meka, este controla hace un sombreo al defensa y de un toque sutil se la cruza al portero para marcar un autentico golazo digno de los mejores crack, 1-0 que dio tranquilidad al equipo y que siguió jugando para aumentar su ventaja, el Nerva apenas creó ocasiones de peligro, su primer tiro a puerta fue en el minuto 20 a las manos de Cano. El 2-0 llegó pasada la media hora de juego, falta lateral que saca Pablo el portero despeja y el balón le llega a un inspirado Meka que remata al fondo de la red. El equipo zalameño siguió creando ocasiones ante un inoperante Nerva para conseguir una ventaja mayor en estos primeros cuarenta y cinco minuto, pero con el citado 2-0 se llegó al descanso.
Comenzó la segunda parte como en la primera con un Zalamea inconformista con el resultado, desde el principio comenzó a generar ocasiones una de tras de otra pero sin conseguir el premio merecido, Jairo tuvo una de las más claras al rematar un centro dentro del área que sale fuera por poco, Meka tuvo la ocasión de conseguir su hat-trick pero su remate dentro del área pequeña lo consigue taponar un defensa, ante el caudal ofensivo que se le venía encima el Nerva intentó estirar sus líneas y en una de las pocas llegadas al área el equipo zalameño monta una contra de libro, en 4 toques lleva el balón a los pies de David García tras un excelente pase a la espalda de la defensa de su hermano Jorge, David sólo ante el portero sentencia el encuentro poniendo el 3-0 en el marcador. Las ocasiones se siguieron sucediendo y pudo caer algún gol más ante un Nerva completamente desbordado que no podía poner freno al caudal ofensivo zalameño. 

Con el 3-0 se llegó al final del encuentro, victoria más que merecida del Zalamea que tuvo en Meka a la gran figura del encuentro.

 El Zalamea suma con esta victoria 33 puntos que lo dejan a 6 de la permanencia a falta de 4 jornadas para la conclusión del campeonato, en sólo 3 de ellas podrá disputar los puntos en juego ya que, en una de ellas le toca turno de descanso, ante esto el Zalamea se aferra a las matemáticas para seguir peleando hasta el final por conseguir su objetivo.

Alineación Titular: Cano – Jorge – Mario – Dani – Ale – Jero – David García – Jairo – Portu – Meka – Pablo.

Entraron en la segunda parte: Vicente – Adri – Davilito – Christian.

Goleadores del encuentro: Meka (2) – David Gacía.
Sagres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario