miércoles, 22 de abril de 2015

Curso de Seguridad Minera en Zalamea la Real

Está prevista su realización para las próximas semanas y está condicionada a la inscripción de entre 20 y 25 alumnos, desarrollándose en instalaciones municipales.

Dossier Servicios, en colaboración con Abadía Formación, va a coordinar la celebración de un curso relacionado con la ORDEN ITC/1316/2008, de 7 de mayo, por la que se aprueba la instrucción técnica complementaria 02.1.02 «Formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo», del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

La formación será presencial con una duración mínima de 20 horas, siendo de mínimo 5 horas en el caso de ser una actualización y reciclaje de contenidos que, según el puesto desempeñado, será necesario realizar cada 2 o 4 años.

Los contenidos mínimos de la formación se imparten conformes a los contenidos desarrollados en las especificaciones técnicas de cada puesto de trabajo.El personal docente reúne los requisitos básicos establecidos en el punto 8 de la ITC 02.1.02.

Los cursos tienen una duración de 20 horas cada uno, realizándose en sesiones de cuatro horas. Están condicionados a la inscripción de entre 20 y 25 alumnos y se desarrollará en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Zalamea la Real, teniendo prevista su impartición durante las próximas semanas, estableciéndose la fecha de realización, una vez se cierre el cupo de participantes. El coste de cada curso es de 70 €.

La inscripción se realizará en Dossier Servicios, calle El Caño, 16 de Zalamea la Real. Se puede realizar de manera presencial o a través del correo: dossierservicios@gmail.com o teléfono: 959561513.

Ver contenido : Curso ITC

Nota de prensa de Dossier Servicios