domingo, 12 de abril de 2015

Encuentro para el recuerdo

Ambiente festivo en el 8º Encuentro de Aldeas celebrado en el Antiguo Mercado de Abastos de Zalamea la Real.



El Mercado de Abastos acogió, este sábado 11 de abril, el octavo encuentro de Aldeas organizado por el Ayuntamiento de Zalamea la Real. La concordia y la avenencia entre los habitantes de las siete pedanías del término han prev alecido para enmarcar una jornada festiva y concurrida.

Muchos zalameños y zalameñas se sumaron a la actividad participando de forma activa. La mañana arrancó con visitas concertadas a la exposición de las Escuelas Antiguas y a la Iglesia Parroquial con la colaboración de la Asociación Amigos del Patrimonio, que una vez más, se han ofrecido para servir de guía y recibir a los visitantes.









La Banda de Música Don Justo Ruiz abrió el turno de actuaciones antes del almuerzo con un programa dedicado a los invitados, que pudieron presumir de los pasodobles compuestos para sus aldeas y deleitarse con el buen hacer de la banda dirigida por José Raúl desde el escenario.

A continuación Silvia y su grupo de danza árabe, la Academia de Baile de Mª Cruz y el Grupo de baile de Mª Carmen, pusieron la nota artística a una jornada para el recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario