miércoles, 29 de abril de 2015

Juan Francisco Domínguez encabezará la nueva Agrupación Electoral “SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto”

En Minas de Riotinto, pueblo de la Cuenca Minera en la provincia de Huelva, se ha creado recientemente una Agrupación de Electores de cara a concurrir en las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015.

Este es un hecho sin precedentes, que sin duda alguna marcará un antes y un después en la forma de hacer política en el mencionado municipio onubense.

Dicho proyecto, se ha llevado a cabo a través de un grupo de personas que han trabajado a destajo, para que el día de las Elecciones Municipales haya una opción de cambio REAL a lo que los viejos partidos políticos nos tienen acostumbrado desde que existe la tan nombrada Democracia, y es por ello precisamente, por el significado REAL de la palabra Democracia, por lo que se ha creado la Agrupación de Electores “SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto”.

Desde nuestra posición, “usaremos todas las herramientas que sean necesarias” para tratar de paliar la lacra del desempleo, la desigualdad, el bienestar social y todo lo que sea necesario, mediante las Mociones que iremos proponiendo en los Plenos que se celebren en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, para así recuperar definitivamente la dignidad que a un pueblo minero y trabajador, le fue robada con la excusa de la tan nombrada crisis.

La confirmación de que habrá una agrupación independiente a la hora de votar el día 24 de mayo, ha sido ratificada mediante la publicación en el Boletín Oficial número 80 de la Provincia de Huelva, en fecha 28 de abril de 2015.

No debo cerrar este comunicado, sin antes mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado para que este ilusionante proyecto, sea hoy una realidad.

En Minas de Riotinto, a 28 de abril de 2015.

Juan Francisco Domínguez Romero, cabeza de lista de la Agrupación de Electores “SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto”

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS por todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo, tanto personales, así como por algunas redes sociales.

    ResponderEliminar