jueves, 16 de octubre de 2014

JUAN A. MÁRQUEZ, PRESENTA SU PRECANDIDATUA A LA ALCALDÍA DE ZALAMEA POR EL PARTIDO POPULAR.

El concejal y actual Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Juan A. Márquez , ha presentado su precandidatura para encabezar la lista y concurrir como Candidato a la Alcaldía de Zalamea la Real por el Partido Popular, en las próximas elecciones municipales de 25 de mayo de 2015. La junta directiva local de PP-Zalamea celebrará una reunión extraordinaria, a finales de este mes de octubre, para aprobar su nombramiento como candidato, elegir al coordinador de la campaña electoral y poner en marcha la elaboración de un programa sólido e ilusionante, en colaboración con la sociedad zalameña.
Juan A. Márquez, ha señalado que “he decidido, de nuevo, concurrir como Candidato a la Alcaldía de nuestro pueblo, en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Y si así lo estiman las mujeres y hombres de nuestro equipo popular, asumiré su representación con mucha ilusión, ganas de trabajar y responsabilidad”. Como suelo decir, “no soy un político, sino un vecino más, al que le interesa su pueblo y le preocupa las condiciones de vida de los zalameños, mis convecinos y amigos”
En el escrito de presentación de su precandidatura, Juan A. Márquez ha matizado que “en las circunstancias actuales de desempleo y crisis económica, entiendo que se pueden realizar, desde la Alcaldía de nuestro 
pueblo, las políticas públicas adecuadas, de carácter social y de fomento del empleo, entre otras, para paliar esta situación tan adversa. No se trata sólo de gestionar los servicios municipales, sino afrontar, con decisión e imaginación, soluciones a los problemas reales de los zalameños y de nuestro 
pueblo. Una Zalamea mejor es posible, solidaria, plural y viva. Un nuevo gobierno municipal también. Más ágil, transparente, cercano, con capacidad de iniciativa, con vocación de transformar y revertir la actual realidad tan dificil para todos. Por todo ello, asumiré, de forma expresa, mi compromiso y responsabilidad, con la presentación de mi candidatura. Un proyecto sólido, las ideas muy claras y un grupo de personas, mujeres y hombres zalameños, al servicio de nuestro pueblo.Sin duda, es posible, ZALAMEA mejor como tú la quieres”.

Finalmente, el PP-Zalamea invita a todos los ciudadanos de Zalamea, que así lo estimen de interés, a ntegrarse en este proyecto y trabajar por nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario