martes, 21 de octubre de 2014

¡Va tomando forma!

Con enorme éxito está siendo acogido el proyecto deportivo del Club Balonmano Zalamea de crear un equipo senior femenino con el objetivo de promocionar y dar una nueva alternativa deportiva para las féminas de nuestra localidad y alrededores.

Hoy en día, llevamos cinco sesiones y ya son más de una treintena de jugadoras las que han desfilado por el pabellón municipal, los jueves y/o viernes de cada semana, en horario de 20:30 a 22:00 horas. Esta iniciativa lleva bastante tiempo en mente de la junta directiva y se ha venido a consolidar gracias a la puesta en funcionamiento del pabellón municipal. Nuestra idea es entablar convivencia deportiva entre todas las generaciones que han practicado balonmano y que ahora, gracias a esta iniciativa, pueden volver a tener contacto con un balón y con una competición aunque esta sea amistosa o playera.

Desde estas líneas queremos seguir insistiendo en la importancia que nuestro Club le ha dado y le sigue dando al deporte femenino y recuerda a todas aquellas jugadoras que todavía no se han inscrito que pueden hacerlo solamente acercándose al pabellón cualquier día de entrenamiento. ¡Si estás interesada, no lo pienses más y acude el próximo jueves al entreno! ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Manuel Yáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario