domingo, 12 de octubre de 2014

Una artista zalameña

María José Marín Rabadán, una zalameña residente en Madrid desde hace 15 años, es hija de Joaquín Marín y Dolores Rabadán.

Su amor por la medicina le llevó hasta la capital española, lugar donde ejerce, dedicándose en sus ratos libres a la pintura, un don que adquirió de su familia paterna, concretamente de su padre.

Desde pequeña mostró sus dotes artísticas, cultivándolas hasta nuestros días, llegando a crear su propia estética. María José huye de las reglas establecidas, buscando la libertad, el juego de colores y de texturas. Sin embargo, lo que le da mayor originalidad a sus cuadros es la mezcla de óleo con objetos cotidianos como canicas, cuerdas, abalorios etc. Con cualquier cosa es capaz de realizar una obra, admirando y sorprendiendo a todos los espectadores, pues no hay nada que se le resista.

Hace ya unos años, su don artístico le ha permitido hacerse un  hueco en la sociedad madrileña, debido a las numerosas exposiciones que ha realizado bajo el seudónimo de Telita. La última de ellas fue durante el pasado mes de septiembre en un café del conocido barrio de Malasaña, donde tuvo una notable aceptación.




Desde aquí, le animamos a que siga sorprendiendo a todos los que disfrutamos con su arte.

Marina Domínguez Rabadán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario