martes, 21 de octubre de 2014

Acto de entrega de premios del concurso taurino 2014

Este próximo viernes, 24 de octubre a las 20’00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de los premios del VI Concurso de Fotografía Taurina organizado por "La Repostería de la Peña Taurina" de Zalamea la Real.

La temática ha sido los festejos taurinos de la feria de septiembre de 2014, incluyendo el desencajonamiento, la corrida y el rejoneo. Con la finalidad de dar a conocer “Los toros de Zalamea la Real”  y en la convicción de que del conocimiento surgen el respeto hacia esta tradición.  Las fotos han sido tomadas durante los actos festivos de la Feria  del presente año y podían reflejar cualquier aspecto de los festejos taurinos celebrados en la localidad.

Este año han participado un total de 12 concursantes y además de la entrega de los premios, se inaugurará una Exposición con una selección de las mejores fotografías de los participantes.

Durante el acto se proyectarán los tres mejores reportajes ganadores incluyendo la edición de un Audiovisual realizado por Amigos del Patrimonio en los estudios de JCC SONIDO.

ENTREGA DE PREMIOS
EXPOSICIÓN DE LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS
AUDIOVISUAL


VIERNES, 24 de octubre
20’00 horas
Lugar: Peña Taurina de Zalamea la Real


No hay comentarios:

Publicar un comentario