sábado, 23 de agosto de 2014

“Podemos Cuenca Minera” organizará una asamblea este viernes 22

El Círculo Podemos Cuenca Minera sigue adelante con sus asambleas. En esta ocasión, se convoca una nueva para este viernes 22 de agosto. La cita será a las 20.30 horas en el Paseo Redondo de Zalamea la Real.

El primer punto del orden del día estará basado en el debate y votación de una propuesta elaborada por miembros del Círculo sobre el funcionamiento de la asamblea y los grupos de trabajo.

Seguidamente se tratará el tema referente a las futuras reuniones con asociaciones de Zalamea la Real y otros pueblos de la Cuenca Minera. El Círculo pretende entablar relaciones con ellas, para conocer la realidad de los distintos municipios.

El tercer punto está reservado para la llamada “Cultura de Barrios”, es decir, las distintas iniciativas que Podemos llevaría a cabo para contribuir a mejorar la realidad social que viven las localidades de la Cuenca Minera.

Por último, será el turno de ruegos y preguntas, donde ya hay un punto de debate fijo, en referencia a la postura del Círculo sobre la minería en nuestro territorio. Será un primer contacto respecto a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario