sábado, 16 de agosto de 2014

El Zalamea C. F. jugará la final del XXXVI Trofeo Minero

El Zalamea C. F. consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria en su segundo test de pretemporada en una de las semifinales del Trofeo Minero, imponiéndose al Nerva C. F. por 1-0, el domingo jugará la final contra el anfitrión, el Riotinto Balompié.

  El Zalamea C. F. jugó un partido muy serio en defensa, con orden táctico y muy bien posicionado sobre el novedoso campo de césped artificial de Riotinto.
  Comenzó el partido con una fase de tanteo entre los dos equipos, pero pronto el Zalamea C. F. se hacía con el medio campo y dispuso de las primeras ocasiones con algunos chuts desde fuera del área sin mucha precisión, continuó trenzando buenas jugadas y creando ocasiones de peligro ante la meta rival, el Nerva tuvo sus ocasiones pero más aisladas, así se llego a la finalización de los primeros 45 minutos con el resultado inicial.

  La segunda parte comenzó con el carrusel de cambios, tan habitual en estas fechas, con un Zalamea más incisivo en ataque con la entrada de Yose y Portu, éste último protagonista de la jugada del partido.
  El conjunto rojillo comenzó a trenzar jugadas de ataque por ambas bandas y a producir ocasiones de gol pero no obtenía recompensa, el Nerva lo intentaba con tímidos contraataques, pero el rápido despliegue del equipo zalameño apenas le daba opciones, las que tuvo las solventó Jacob que entró en la segunda mitad anticipándose bien a los delanteros.

  La jugada del partido llegó pasada la media hora cuando Portu se hace con un balón en la frontal del área y driblando a dos defensas da un pase atrás que encuentra a David, jugador a destacar por gran partido que hizo, remata de primeras parando el portero, el rechace le cae al mismo David que a la segunda no perdona, alegría de todo el equipo que veía recompensado su gran partido.
 
  De aquí a la finalización del encuentro poco más que destacar, el Zalamea C. F. se impuso 1-0 al Nerva y jugará este domingo la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario