miércoles, 20 de agosto de 2014

Final con dos caras.

Este domingo se jugó la final de la XXXVI edición del Trofeo Minero, en la que se impuso el equipo local el Riotinto por 4-2 al Zalamea C. F.

  El partido estuvo marcado por dos partes bien diferenciadas, en la primera parte fue muy superior el Zalamea C. F. en cuanto a juego y ocasiones, presionando muy bien a su rival, por momentos trenzando jugadas de combinación propias de un equipo de gran calidad, así pronto en una de las primeras llegadas David es objeto de penalti, y este lo transforma Ale en el 0-1. Aún con el resultado a favor siguió jugando igual, sin conformarse con la ventaja adquirida, pese a las ocasiones creadas para ampliar la renta fue el Riotinto quien marcó logrando la igualada con un gol de muy bella factura.
  Pese a este contratiempo el equipo en el día de ayer vestido de azul, no agachó la cabeza y siguió mostrando un gran juego hasta lograr en el 1-2 antes del descanso, Josep bota una falta y Meka remata de cabeza en el segundo palo poniendo en ventaja a su equipo de nuevo. Con este marcador se llegó al descanso.

  La segunda parte fue completamente diferente, en esta ocasión fue el Riotinto quien tuvo el dominio de las ocasiones y el juego, con el paso de los minutos y los cambios el Zalamea se fue diluyendo, uno de estos cambios forzado, ya que David tuvo que ser cambiado debido a las numerosas patadas y golpes que sufrió, parece ser que los jugadores de gran calidad están mal vistos, con todo esto el equipo local no logró la igualada hasta diez minutos antes del final, y justo antes del mismo un penalti que supuso el 4-2, resultado demasiado abultado viendo el devenir del partido.

  El Zalamea C. F. deberá seguir trabajando y esperemos que consiga algún refuerzo más que apuntale definitivamente el equipo, próxima compromiso este mismo miércoles en el Trofeo de Nerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario