jueves, 27 de septiembre de 2012

Vuelta a la actividad del Club Trial Zalamea

El pasado 21 de septiembre el Club Trial Zalamea tuvo la primera reunión después del parón veraniego para acordar los siguientes puntos.

Primero punto: ¿Qué hacer con todos los pilotos que vienen a entrenar en el circuito?
Se acordó que se firmara un documento bajo su responsabilidad tanto para pilotos federados como para no federado. Seria gratis tanto para los que quieran entrenar, como los que quieran utilizarlo para el disfrute.

Segundo punto: Temporada 2013.
Intenso debate para organizar el Territorial o Nacional barajando todas las posibilidades, finalmente se decidió organizar el Campeonato de Bike Andalucia y Extremadura el sábado por la tarde y Campeonato de España Biketrial el domingo por la mañana, por once votos a dos atenciones.

También decir que tenemos dos miembros nuevos en el Club que harán su función de: vicepresidente primero, Juan Bautista, y Vicepresidente segundo, Pepe Manovel

Sin más y con mucha ilusión y esperando que tanto el Ayuntamiento de Zalamea, Diputacion Huelva, Junta de Andalucia y esos Grandes Empresarios Locales y Nacional que hacen posibles que este sueño se haga realidad.

Junta directiva:
Club Trial Zalamea