martes, 20 de diciembre de 2011

Teatro para toda la familia en el Ruiz Tatay

El viernes 23 de diciembre la Compañía Tekantor actuará en el Teatro Ruiz Tatay para presentar Estampas de Navidad, Un montaje espectacular en efectos, que narra la historia de un nacimiento muy especial en Belén. La hora de comienzo está fijada para las 19:00 horas y está recomendada para verla en familia.

La compañía de Huelva Tekantor Teatro recorre desde hace 18 años durante el mes de Diciembre los circuitos teatrales de toda España representando un maravilloso cuento de navidad que ha sido presenciado por más de 150.000 espectadores.

Estampas de Navidad se ha convertido en un clásico de la Navidad en España en los últimos años. La obra ideal para unas navidades solidarias y para verla en familia. Un montaje espectacular en efectos, que narra la historia de un nacimiento especial en Belén. Allí un grupo de payos y gitanos se juntan y se enfrentan al Rey Herodes para salvar a los niños/as de su tiranía. Al final, unos Magos de Oriente hacen las delicias de los/as más pequeños/as inundando el espacio teatral de caramelos y golosinas. Una obra en clave de humor con una lectura pedagógica solidaria, que resalta los valores de igualdad entre los hombres y las mujeres de este mundo.

En palabras de Teo, su Director, “Es una obra muy espectacular. Tiene una estructura dramática redonda y deja gratamente impresionados/as a quienes tienen la oportunidad de disfrutarla. Cada Navidad recorremos España de un lugar para otro con este montaje, realizando aproximadamente 30 representaciones cada año”.

Ayuntamiento de Zalamea la Real