lunes, 19 de diciembre de 2011

El Partido Popular presenta su campaña de apoyo al Comercio Local

El Partido Popular de Zalamea ha presentado, este viernes 16 de diciembre, su Campaña navideña de apoyo al comercio local, a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas zalameñas.

El Partido Popular pretende con esta iniciativa animar a los zalameños para que realicen sus compras navideñas en nuestro pueblo, así como trasladarles la importancia que, para nuestra economía local, tienen dichas compras, esto es, la adquisición de los productos en nuestro pueblo y en nuestras tiendas.

El Partido Popular considera que “comprar en Zalamea es generar riqueza para nuestro pueblo, el comercio es una parte esencial de nuestra economía local y ayuda a mantener y sostener considerables puestos de trabajo”. Por tanto, el objetivo será que el consumo de productos típicos y las adquisiciones tradicionales de estas fechas se efectúen en nuestros comercios y tiendas, en las empresas y establecimientos zalameños. Nos es necesario acudir a otras localidades o ciudades próximas, “en Zalamea encontrarás todo lo que precises”. Si algo ha caracterizado, de siempre, al comercio zalameño, es la calidad de sus productos, sus precios asequibles, así como la amabilidad y el afecto en el trato de sus titulares. Es, por tanto, esa equivalencia entre calidad y precio, un atractivo más para efectuar nuestras compras en Zalamea, ayudando con ello a los emprendedores y comerciantes, en un periodo de crisis y recesión económica.

Esta campaña del Partido Popular de Zalamea se presenta bajo la leyenda “Estas Navidades, Regala Zalamea”, y en el transcurso de la misma se fijarán 116 carteles en comercios y establecimientos y se repartirán 1.000 folletos con un muestrario de los comercios y establecimientos de nuestro pueblo.

Con esta campaña de apoyo al comercio local, el Partido Popular de Zalamea, pretende colaborar, de forma humilde y sin otra pretensión, al sostenimiento de nuestra economía local, al mantenimiento de esta actividad económica tradicional de Zalamea, procurando que, en estos tiempos difíciles, no se destruyan más puestos de trabajo. Y, por otro lado, esta campaña, también supone, la concretización efectiva de uno de los compromisos que el Partido Popular de Zalamea ha contraído con los ciudadanos, esto es, la defensa de nuestra economía local, el apoyo y fomento al comercio local y conducir su acción política siempre en aras del interés general, económico y social, de Zalamea.

Por ello, desde el Partido Popular animamos a los ciudadanos para que, en “Estas Navidades, Regala Zalamea”, contribuyan, con sus compras, a la economía local y al mantenimiento de los puestos de trabajo de este sector de la actividad económica y productiva de Zalamea.

Partido Popular de Zalamea la Real