martes, 20 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva

Este jueves 22 de diciembre el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real acogerá la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva para interpretar el Concierto de Navidad, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real quiere celebrar este año la Navidad con un concierto extraordinario de la mano de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, una de las bandas profesionales de música más antiguas de España. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas.

La Banda Sinfónica Municipal de Huelva tiene su sede en el Auditorio de Música de la Casa Colón de Huelva y desarrolla su actividad musical con sus Conciertos de Temporada (Banda Sinfónica, Galas Líricas con solistas y coro, Espectáculos de Danza Clásica, Danza Española, de Magia, Musicales con Títeres y Teatro, etc.), Conciertos Extraordinarios, Conciertos Didácticos y las Actividades Protocolarias y de calle propias de la ciudad.

La Banda Municipal de Huelva colabora con la Escuela de Altos Estudios Musicales sirviendo de prácticas a los alumnos de Dirección durante el Curso Académico y en los seminarios de Julio. El Maestro Francisco Navarro Lara es por Oposición su Director Artístico y Musical desde 2006.