domingo, 19 de octubre de 2014

REPRESENTACIÓN ZALAMEÑA EN LA XVI MEDIA MARATÓN “PALOS DE LA FRONTERA/CEPSA”.

En la mañana del domingo 19 de Octubre de 2014, un grupo de zalameños del equipo de runners “CORRES HOY...?” ha participado en la decimosexta edición de la Medio Maratón “Palos de la Frontera/CEPSA”, la cual ha reunido a un total de 500 participantes. Se trata de una cita referente para los aficionados al atletismo, no sólo de la provincia de Huelva, también de otras zonas, especialmente de Sevilla, Portugal y Marruecos.

Los 21,097 kilómetros de la carrera han transcurrido por las calles de la localidad palerma, los jardines de La Rábida y El Muelle de las Carabelas; teniendo la salida y la meta en el Polideportivo Municipal de Palos. A la distancia de una Media Maratón, ya de por sí exigente, se ha añadido el perfil de la misma, con un ascenso y descenso totales de 406 y 374 metros respectivamente. Tampoco ha ayudado la meteorología, ya que la carrera ha comenzado a las 11:00h de la mañana y se han alcanzado los 34ºC.

A pesar de ello, los representantes zalameños han disfrutado de la misma pudiendo correr a los ritmos que tenían previsto y sin ningún tipo de percance ni lesión que les impidiera finalizarla. El grupo de runners locales ha estado formado por Bruno Luis Perea (veterano A), Pedro González (senior), Mario Rivas (veterano B), Fran Reyes (senior), Luis De la Banda (veterano A) y Juan Manuel Palmar “Chico” (veterano E).

Desde estas líneas, animamos a todos/as los/as zalameños/as a disfrutar del atletismo, fomentando la práctica de este deporte así como los hábitos de vida saludable.

Un saludo a todos/as, Fran Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario