domingo, 19 de octubre de 2014

NUEVA EJECUTIVA LOCAL SOCIALISTA EN ZALAMEA LA REAL.


El pasado viernes 17 de octubre tuvo lugar una asamblea extraordinaria de partido Socialista obrero español de Zalamea La Real en la que se renovó la ejecutiva local del partido y en la que un histórico socialista como Vicente Zarza dejó paso a un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, que se han unido para trabajar por Zalamea siguiendo los principios socialistas.

El proceso se produjo de manera normal, sin sobresaltos, y como resaltaba Zarza en su intervención ha sido un paso que debía llevarse a cabo, que ha transcurrido sin problemas y contando con el apoyo de toda la ejecutiva anterior.

Todo el proceso fue refrendado por la asamblea local al ser proclamado tanto el nuevo Secretario general, Diego Rodriguez, como toda la ejecutiva local por aclamación. Esto se produjo en el Salón de Actos “El jardín” donde se congregaron más de un centenar de personas.
Esta nueva ejecutiva está formada por 12 secretarias asumidas por 12 personas y asignadas teniendo en cuenta el perfil tanto personal como profesional de cada uno de los secretarios.

- Secretario general: Diego Rodríguez.
- Secretario de organización: Carmelo Conde.
- Secretario de juventud y comunicación: Miguel Quintero.
- Secretario de relaciones con aldeas: Ildefonso Calero.
- Secretaria de deportes: Rocío Moriña.
- Secretaria de empleo, sindicatos y economía: Elisabeth Castro.
- Secretaria de asociaciones y movilización: Vicente Oliva
- Secretaria de igualdad, solidaridad y género: Verónica Zarza
- Secretaria de educación y cultura: Yasmina Rocha.
- Secretaria de bienestar social: María Corralejo.
- Secretaria de agricultura y medio ambiente: José María Rabadán.
- Secretaria de política municipal y administración: Daniel Pascual.
- Secretaria de relaciones universitarias: Tatiana Romero.
- Presidencia del partido: Vicente Zarza Vazquez.

Además esta ejecutiva cuenta con un gran número de vocales que colaboraran de forma activa con las secretarias.

Todos ellos son un grupo de personas unidas por el amor a su pueblo y por un compromiso social, por el que trabajaran de forma incansable. Cuentan con ilusión, juventud, compromiso, experiencia y muchas ganas.

Esperan contar con la colaboración de todos ya que como resaltó el actual Secretario General, aquí no sobra nadie y todas las ideas y aportaciones son igual de válidas.

Para concluir, esta nueva ejecutiva quiere agradecer la asistencia a todas las
personas que se encontraban en El jardín, a la ejecutiva local saliente por su experiencia y apoyo, a la asamblea local del PSOE de Zalamea la Real por la confianza en todos y cada uno de ellos y por supuesto al pueblo de Zalamea por la buena acogida. Además les gustaría ponerse a disposición del pueblo e invitarlos a que colaboren con ellos y cuenten con esta nueva ejecutiva local siempre que los Zalameños lo estime conveniente.

PSOE Zalamea la Real

2 comentarios:

  1. Sinceramente, está muy bien lo de renovar las caras y lo de emprender una nueva etapa, claro que....viendo la presidencia y la foto publicada en otra web hay caras conocidas de más, que dejan mucho que pensar.
    Por otro lado también deja mucho que pensar...y lo siento, sin animo de ofender... los puestos de trabajo del personal de la foto, yo creo....es evidente, la mano del partido, es decir, basta ya de mentiras y de medias verdades. Tal y como está el país, yo entiendo que miremos por nuestro futuro personal... pero dejemos ya de usar la política como medio para un fin personal. Los que tomais la decisión de entrar en politica, sed sinceros, si sólo vais a pelear por tener un futuro profesional mejor, quitaos del medio y dejad a personas que verdaderamente lo hagan por el pueblo...no digo que la foto al completo haga esto, pero ahí queda, el pueblo es sabio y sabe lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, "me repatea ver estos COBARDES comentarios", y más aún cuando desde el anonimato INTENTA hacer creer a la ciudadanía que no es un "político con dote de actor" el que lo ha escrito.

      Eliminar