martes, 12 de julio de 2011

Comunicado sobre las jornadas

Ante las noticias que llegaron a nuestra Asociación respecto a la celebración de unas jornadas que aunque no se denominarían jornadas musulmana cristianas, tanto por su fecha como por su contenido pretendían sustituirlas, Cistus JARA quiere manifestar lo siguiente:

1. Cistus JARA está al margen de la celebración que se va a llevar a cabo y no ha intervenido en su preparación en ningún aspecto.

2. Creemos, modestamente, que las jornadas han alcanzado un alto nivel de organización y desarrollo que en ningún caso debe disminuir y que cualquier sustitución que se haga que no responda a esa exigencia contribuiría a su desprestigio. Por ello hemos pedido reiteradamente a otros organismos y colectivos que respeten la decisión tomada por la asociación porque de lo contrario se estaría poniendo verdaderamente en peligro la continuidad de las jornadas en el futuro.

3. Queremos agradecer a los organizadores de la celebración de los días 15 y 16 de Julio que hayan respetado nuestra decisión y no le den un sentido que pueda suponer una sustitución de las jornadas.

4. Por lo demás nuestra asociación tiene el máximo respeto por cualquier iniciativa de tipo popular y por tanto en ese sentido no tenemos nada que objetar a cualquier celebración que se organice para disfrute de todos y deseamos que tengan éxito en su iniciativa.
Cistus JARA