domingo, 17 de julio de 2011

Jairo, Dani y David marchan al Recreativo

Tres futbolistas del equipo juvenil del Zalamea CF estarán a prueba en la cantera del Recreativo de Huelva. Jairo, muy seguido por el club onubense probará en el Juvenil División de Honor y Dani Zarza y David en el Juvenil de Liga Nacional, con vistas a formar parte de sus respectivas plantillas.


Tras la excelente temporada brindada el año pasado por Jairo en la primera plantilla del Zalamea CF, no ha pasado desapecbida para ojeadores y coordinadores de canteras; incluso en dos partidos, la joven promesa del futbol zalameño estuvo seguido por un ojeador del Real Madrid. Los responsables del fútbol base albiazul no quieren dejar pasar la oportunidad de contar con el jugador revelación de este año en la Regional, y con 17 años estará a prueba en el juvenil de la División de Honor.

De la mano de Jairo, irán Dani Zarza y David; dos jugadores que han demostrado esta pasada temporada la dimensión de futbolistas que pueden llegar a ser, contando en algunos encuentros para la primera plantilla del Zalamea CF.

Cabe destacar que estos tres futbolistas son una apuesta expresa del coordinador de la cantera, Antonio Segovia, que viene siguiéndolos desde hace tiempo y que ha apostado por la incorporación de estos jugadores para la presente pretemporada.