sábado, 2 de julio de 2011

Votaciones a la Presidencia del Zalamea CF

El próximo viernes 8 de julio se celebrarán las Elecciones en el Zalamea CF para conformar nueva Junta Directiva. Hasta el momento se ha presentado la Candidatura dirigida por el que ha sido Presidente durante los últimos cuatro años, Juan Domínguez Lazo, y se desconoce si habrá otra candidatura para optar a dirigir al club.

El próximo viernes día 8 de julio se celebrará una Asamblea General Extraordinaria para la celebración de las elecciones a la presidencia del Zalamea C. F. Tras presentar las cuentas antes sus socios, la Junta Directiva que ha dirigido el club durante los últimos cuatro años, presentó, como es de proceder, su dimisión; y comunicaron de forma abierta su deseo de continuar en el cargo si los socios los estiman oportuno.

Hasta el viernes 8 de julio está abierto el proceso para la presentación de candidaturas para formar una nueva junta directiva. Y ese mismo día en Asamblea General Extraordinaria los socios votarán a mano alzada la candidatura que más le convenza para dirigir al club los próximos años, entre los que se encuentra el Centenario (2014).

El lugar fijado por el club para la celebración de la asamblea es el Salón de Actos “El Jardín” a partir de las 21:00 horas.