lunes, 11 de julio de 2011

Mañana martes arranca el “cine de verano” con Río en el Ruiz Tatay

EL Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real inaugura este martes 12 de julio el ciclo “cine de verano” con la película “Río”; un film de animación de Blue Sky y 20th Century Fox. El equipo de Ice Age o Robots nos llevarán ahora a un país tropical, directamente a Río, para llenar la pantalla de luz, música y vida.

Blu es un guacamayo que no sabe volar y que se cree el último ejemplar de su especie. Vive tranquilamente y feliz en Minnesota, Estados Unidos, con su familia de humanos. Pero se descubre que existe otra guacamaya en Río de Janeiro, que se llama Jewel, y entonces viajan allí, en pleno carnaval, para que se emparejen. Blu deja el confort de su hogar en Minnesota y se dirige a un lugar, donde no sólo no todo será como imagina sino que será un mundo a enfrentar: la lucha del animal domesticado e incapaz de volar contra un espíritu libre e independiente.

Excelente película para toda la familia que pone en valor la comedia más disparatada con el amor (quizá no un amor a primera vista, pero amor al fin), amistad y aventura.

La hora de proyección será a las 22:00 horas y su coste en taquilla es de 3 euros.