jueves, 23 de octubre de 2014

NEGLIGENCIAS MUNICIPALES EN LA ZONA DE LAS CRUCECITAS

Aparte de la ya conocida "presunta" DESIDIA del actual alcalde de Zalamea la Real, al no paralizar las actividades de las estaciones de telefonía "presuntamente" ILEGALES, sitas en la zona de Las Crucecitas, y tras sumarle la "presunta" NEGLIGENCIA MUNICIPAL del paso de peatones que ha sido pintado por dos trabajadores del Ayuntamiento en este mes de octubre, en un sitio "presuntamente" inadecuado sobre el maltrecho asfalto de la calle Las Crucecitas, ya que "pone en un RIESGO innecesario a todos los ciudadanos y ciudadanas que transitamos por la mencionada calle", los cuales tenemos que ir sorteando cada día los vehículos que estacionan impunemente sobre la acera que nos han obligado a transitar, más los vehículos que entran y salen asiduamente por la puerta del taller de reparación por la que tenemos que pasar para llegar hasta el paso de peatones. Ahora, a todo eso hay que sumarle también OTRA "presunta" NEGLIGENCIA más, ya que "muy lejos de arreglar el acerado de la calle, el cual carece de MUCHÍSIMAS baldosas", además de todo lo mencionado se ESTÁN PINTANDO de color gris los bordillos amarillos existentes en la entrada por el acceso de la Carretera Nacional 435, poniendose también en un innecesario RIESGO de accidentes de tráfico a todos los vehículos que quieran acceder a la calle, ya que (no se con que interés) aún hay más "barra libre" para que puedan estacionar más vehículos en la entrada, taponando de esa forma la mencionada entrada de la susodicha calle, ya que "nada más que haya un sólo coche parado en el semáforo de la calle, los vehículos que traten de acceder desde la Carretera Nacional 435 se tendrán que quedar parados en mitad de la carretera, porque no tienen espacio físico para poder pasar, con el consiguiente riesgo de ACCIDENTES DE TRÁFICO que ello implica".

En Zalamea la Real, a 23 de octubre de 2014, Juan Francisco Domínguez Romero

4 comentarios:

  1. Le pido a toda la ciudadanía que comparta este artículo, ya que refleja la manera de actuar de los que se supone que ante todo deben de proteger a las personas.

    ResponderEliminar
  2. realizar una actividad lucrativa sin declararla también es una negligencia, en este caso no municipal, pero si ilegal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, tengo que decir que "no sé que pretende dar a entender desde el ANONIMATO con el comentario que ha dejado," así como en otro reciente y DESPRECIABLE comentario que he visto que ha dejado COBARDEMENTE en el artículo de la renovación del PSOE de Zalamea.
      En segundo lugar, le digo que si "Izquierda" Unida de Zalamea hubiese hecho municipalmente las cosas bien (que no es el caso), no tendría la ciudadanía que leer las NEGLIGENCIAS que detallo en mi artículo.

      Y ya para terminar, le digo que: ¡NO SEA TAN COBARDE, y de la cara como lo hago yo!.

      Eliminar
  3. A todas las NEGLIGENCIAS mencionadas en el artículo, "hay que añadirle otra más", ya que en este mes de octubre también han cortado el poste de la única señal de prohibido aparcar, que estaba ubicada en la entrada de la calle.

    ResponderEliminar