martes, 9 de abril de 2013

V Concentración Benjamín/Alevín

El pasado sábado, día 6 de abril, se celebró en la localidad de Lepe, la V Concentración Provincial de Balonmano en las categorías benjamín y alevín.

El primero en saltar al parqué lepero fue el conjunto alevín para disputar la octavo jornada del Campeonato Provincial. Y lo hizo para enfrentarse al conjunto anfitrión, Bm. Lepe "B" al que derrotó con toda justicia por un contundente 3-7 con parciales de 5-4; 1-6, 4-5 y 3-3. Destacar, como a lo largo de toda la temporada, la voluntad de las jugadoras benjamines que componen en su mayoría este plantel, el esfuerzo incansable de las alevines Ana Vázquez, y Ana Conejo y el poder anotador de Miguel Chaparro.

A continuación, comenzaron los partidos de la categoría benjamín donde las nuestras tampoco desentonaron aún contando con algunas jugadoras prebenjamines. Nuestros oponentes fueron Bm. Palos, y los dos conjuntos locales, Bm. Lepe "C" y Bm. Lepe "D".

Quedó para el final, el otro encuentro de la liga alevín, novena jornada, entre nuestro titular y el conjunto de PMD Moguer. Al igual que en el primer partido, nuestro equipo se mostró intratable y fruto del buen trabajo realizado fue el resultado de 8-2 con que concluyó el encuentro. Los parciales habidos fueron 6-4; 5-4: 2-4 y 5-3.

Para finalizar, recordar a todos los zalameños/as que la próxima concentración se realizará en nuestra localidad el próximo día 1 de mayo y si no surgen imprevistos de última hora será en el Pabellón Municipal. Esperamos ver este nuevo recinto repleto de aficionados/as que junto con los seis clubes participantes den colorido a este último evento de la temporada balonmanista.

Club Deportivo Balonmano Zalamea