lunes, 8 de abril de 2013

El PP de Zalamea clausura su IV congreso local “Contigo más Zalamea”

Los militantes y afiliados populares renuevan la Junta Local, con Juan A Márquez como Secretario General y Manuel Domínguez Zorrero como nuevo Presidente Local.

El Partido Popular de Zalamea ha clausurado su IV Congreso Local el viernes 5 de abril, en el Salón Municipal “El Jardín”, con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes, así como de diferentes miembros de la Ejecutiva Provincial de PP de Huelva, con su Presidente Provincial, Manuel Andrés González, el Secretario General, Guillermo García de Longoria y el responsable Comarcal Cuenca Minera-Andévalo, José Domingo Doblado Vera. También acudieron a la llamada de los populares zalameños, los parlamentarios andaluces Loles López y Alberto Fernández, y alcaldes y concejales del PP de los diferentes municipios de la Cuenca Minera y de nuestra provincia.

En una primera intervención, Juan A. Márquez, elegido nuevo Secretario General, realizó un balance de la gestión realizada en los dos últimos años, resaltando la consolidación del PP en Zalamea, los aceptables resultados electorales conseguidos, el excelente trabajo que viene realizando el Grupo Municipal y la constante presencia del PP Zalamea en la sociedad zalameña y su cercanía con los ciudadanos.

Por su parte, Manuel Domínguez Zorrero, elegido por aclamación nuevo Presidente Local del PP de Zalamea, expuso las razones y objetivos que le han llevado a aceptar la Presidencia: la consolidación del PP en Zalamea, dotándose de una estructura orgánica permanente, la continuidad del grupo de personas que vienen aportando trabajo e ilusión en el proyecto popular para Zalamea, la afinidad ideológica con los principios y la gestión del Partido Popular y sobre todo, “Zalamea, Zalamea y más Zalamea”. Presentó su futura línea de actuación, “el Partido Popular llegó a Zalamea para quedarse”, basada en “compromiso, trabajo e ilusión”, y al Partido Popular como un proyecto abierto a los zalameños, plural, cercano a la ciudadanía, y “por y para Zalamea”.

En el acto de clausura, el Presidente Provincial del PP-Huelva, Manuel Andrés González, felicito, personalizando en Juan A. Márquez, al grupo de personas que tan buen trabajo vienen realizando en Zalamea, al grupo municipal en el Ayuntamiento, coordinado por el concejal Víctor Lozano Zarza, y deseó, al nuevo Presidente y Junta Local, buen trabajo e ilusión para esta nueva andadura que traerán nuevos vientos, y la esperanza, para transformar la realidad zalameña con un proyecto de gobierno municipal del Partido Popular en Zalamea.

PP de Zalamea la Real