jueves, 18 de abril de 2013

La Baticola pide colaboración para el Romerito 2013

La AHCZ La Baticola anima a los caballistas zalameños para que participen y colaboren en la organización de la próxima romería de nuestra localidad.

A pocas semanas de la celebración de El Romerito 2013 la AHCZ La Baticola trabaja para que el aspecto ecuestre brille con luz propia a la hora de organizar las comitivas de ida y vuelta hacia la finca romera. 

Desde la asociación zalameña se hace un llamamiento para que los caballistas vallan vestidos acorde con la celebración, así como el acondicionamiento correcto de los animales y los charrets.

Desde la asociación se trabaja en plena colaboración con la Hermandad de El Romerito, y sus pretensiones son darle valor a los actos que se desarrollen para dar el colorido y la vistosidad que requieren este tipo de actos. Además pone la asociación al servicio de las personas que requieran llevar las varas o el banderín de apertura en las comitivas.

También se hace un llamamiento para que este año participen el mayor número de caballistas en la vuelta del lunes al pueblo cuando dé por finalizada la romería.