lunes, 29 de abril de 2013

Luis Romero Carcela y Rafael Charneco Rodríguez

Si en los meses anteriores, las calificaciones conjuntas de padres y monitores fueron designando al “mejor jugador” de la categoría Benjamín en base a los meritos deportivos, asistencias, actitudes y comportamiento, en este mes de Abril donde la cosa ha estado muy igualada para la designación de tal distinción, ya que prácticamente todo el grupo ha cumplido con creces las expectativas marcadas, es por lo que y asumiendo la máxima responsabilidad en estos casos, los monitores nos hemos inclinado por otorgar tal galardón a LUIS y a RAFAEL CHARNECO, los buenos partidos, la asistencia total a los mismos y entrenamientos, les abalan para ser designados como “MEJORES JUGADORES” del mes. 

El excelente comportamiento, el valor humano que atesoran y el compromiso del grupo, hacen creer muy seriamente en la continuidad de estos chavales para la próxima temporada en la categoría Alevín.

LUIS, máximo representante como capitán del equipo, es todo pundonor y entrega, amigo y defensor de sus compañeros, exigente con todo y todos, incluidos los monitores, es sin duda un firme baluarte en la defensa que trabaja bravamente en la recuperación de balones del centro del campo. FELICIDADES RAFAEL CHARNECO, ha recaído en la portería después de pasar por todas las demarcaciones, a veces algo distraído y en otras muy acertado y ágil, su talón de Aquiles es el saque de portería en todas sus facetas, aunque en ocasiones nos sorprende con sus mas que imprevisibles acciones, combinando excelentes intervenciones con otras menos afortunadas, sencillo y servicial. FELICIDADES.

Con la participación en el “I Torneo de Escuelas de Futbol” Villa de Nerva, el próximo 1 de Mayo, daremos por concluida la temporada 2012-13, en la categoría Benjamín. Gracias por su confianza y enhorabuena a todos. 

José Fernández Fernández