lunes, 25 de diciembre de 2006

Ayudas para la contratación de trabajadores desempleados

Ayudas dirigidas a las entidades sin ánimo de lucro para la contratación de trabajadores desempleados para la realización de Proyectos y Servicios de Interés General y Social.
.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de enero de 2007.
.
En esta nueva convocatoria la Consejería de Empleo establece en la Orden de 22 de noviembre de 2006, una nueva serie de requisitos: Al menos el 50 % de las personas contratadas habrán de ser mujeres. Las Entidades beneficiarias presentarán oferta de empleo a la correspondiente Oficina de Empleo.
.
Las contrataciones necesarias se formalizarán con:
.
Jóvenes menores de 30 años desempleados que acrediten una inscripción de demanda de empleo con antigüedad de al menos 6 meses y cumplan el perfil necesario para el desarrollo del proyecto.
.
Personas mayores de 45 años desempleadas inscritas con una antigüedad de al menos 12 meses y cumpla el perfil. Mujeres de cualquier edad, inscritas como demandantes de empleo y que no hayan sido beneficiaria de proyectos anteriores.
.
Todas aquellas personas interesadas en obtener más información al respecto podrán dirigirse a la UTEDLT CUENCA MINERA, sita en la calle José María Peman s/n, en Nerva, o bien al ALPE del Ayuntamiento de Zalamea la Real
.
Mario Martín