lunes, 25 de diciembre de 2006

Sara Márquez, Una Joven Promesa del Balonmano Zalameño

Como ya anunciamos en nuestro último artículo publicado en esta misma web, la jugadora infantil del Club Deportivo Balonmano Femenino, Sara Márquez Moreno, ha sido designada por el seleccionador Pablo Perea como una de las dieciséis mejores jugadoras de Andalucía. El camino recorrido ha sido fruto de mucho esfuerzo y constancia pero todos los que conocemos a Sara éramos consciente de que estaba ante un gran reto que no podía dejar escapar.
Sara ha asistido a tres concentraciones (la última está prevista para el próximo 26 de diciembre en Granada) y en todas ellas ha dejado un gratísimo sabor de boca propiciando así que sus preparadores no dudaran ni un momento a la hora de convocarla.

De este modo, Sara se convierte en la segunda jugadora del Club Balonmano Zalamea que va a participar con la selección andaluza en el Campeonato de España. En 1996 fue Laura Ramos la que defendió los colores de nuestra comunidad en Madrid.
Este año, Sara tendrá la ocasión de demostrar a todos los españoles lo que es capaz de hacer. El lugar elegido para celebrar este evento es la ciudad de Vigo que será testigo directo del talento de esta joven estrella.


¡Enhorabuena Sara, estaremos contigo!

(Si deseáis información sobre el desarrollo de este Campeonato podéis consultar la página http://www.fandaluzabm.org/index.htm)

Sabrina Yáñez