miércoles, 11 de abril de 2012

Felicitaciones al Zalamea CF

Escribo estas líneas para expresar mi más sincera congratulación al Zalamea C. F. por su merecida temporada y por ganar el campeonato de liga. Me siento orgulloso de ser zalameño y creo que lo merecía desde hace algunos años.

Cuando se trabaja de verdad y con tesón siempre se recoge el fruto deseado. El Zalamea y Zalamea la Real se lo merecen. Muchos años de lucha, sacrificio, entrega y... pasarlas moradas han dado al traste con la mala suerte, que ya se hacía muy pesada.

Arriba todos los zalameños y levantad orgullosos ese triunfo que tanto se ha hecho esperar.

Espero que el Zalamea C. F. tenga a bien llevar ese trofeo ante la tumba de aquéllos que tanto lucharon por el club : Manolo, Julián, Severiano, etc. y que lo compartan con otros tantos, que no lo hicieron menos como ´José el cartero, los hermanos Toti, Sotero o el mismísimo Ayuntamiento. En fin, para todos ellos y todo el pueblo de Zalamea la Real mi más sincera enhorabuena, en este día en el que me siento el hombre más feliz de este mundo.

Viva Zalamea y el Zalamea.

Manolo “El Macareno”