lunes, 7 de junio de 2010

Cena de cierre y apertura

El pasado fin de semana el Zalamea CF celebró una cena para despedir la Temporada 2009-2010; donde se pudo dilucidar que Juanma seguirá, un año más, al frente de la plantilla_Se apunta a Moi como segundo.

Jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico se reunieron el pasado viernes en un conocido restaurante de la localidad para celebrar el cierre de la Temporada 2009-2010, una campaña notable donde el equipo zalameño se ha quedado a las puertas de jugar la liguilla de ascenso. Tras la conclusión de la liga, y tras dejar pasar unas semanas, la Directiva zalameña ha comenzado a confeccionar el equipo de la próxima temporada, donde el objetivo del ascenso estará presente un año más.







.................................................................


Tras mantener varias conversaciones con los capitanes y el actual entrenador, la Directiva zalameña ve necesario dar continuidad al proyecto y afianzar los lazos de unión en el grupo. En la cena del pasado miércoles se pudieron ver conversaciones entre Juanma y Moi, al que se le ha pedido que ocupe un puesto como segundo entrenador.

Otra noticia que habría que destacar es la vuelta a la Directiva de Pascual, que tras un año de ausencia, ha querido volver al Club y aportar su dilatada experiencia como dirigente. Pascual, en uno de los brindis de la noche, quiso anunciar que el club y personalmente él, están trabajando para confeccionar un equipo de juveniles para el año que viene. En este aspecto, hemos podido saber que los contactos entre el Zalamea CF y el CDFB Zalamea se han producido y se van a seguir produciendo para que el pueblo tenga un equipo en edad juvenil. Una colaboración más que interesante entre los dos clubs que puede reparar muy buenos frutos al balompié local.