viernes, 4 de junio de 2010

10 razones, un compromiso

Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio, el ayuntamiento de Zalamea la real lanza una campaña de concienciación para conseguir un pueblo más limpio. En el día de hoy se han repartido en los centros docentes unos dípticos donde se exponen los puntos claves de la campaña, “10 razones, un compromiso”.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zalamea la Real, conmemorando la celebración mundial del Día del Medio Ambiente, ha lanzado en el día de hoy una campaña para promover un pueblo más limpio. El objetivo del eslogan lanzado “10 razones, un compromiso”; viene a reflejar el espíritu de la campaña. 10 reflexiones que nos harán razonar sobre la conciencia ambiental de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Zalamea la Real repartirá este viernes folletos en los centros docentes del pueblo. Una actividad enmarcada dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), que pretende concienciar a los más jóvenes y acrecentar los valores saludables de la campaña.