miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de El Campillo, ha confeccionado programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer (21 de Septiembre).

Durante la mañana del día 22 de Septiembre habrá mesas informativas en los distintos municipios de la Cuenca Minera. En las mesas estarán presentes miembros de la Junta directiva de la Asociación así como familiares y cuidadores.

Del mismo modo, el día 22 por la tarde se celebrará en la localidad de El Campillo la II Marcha Solidaria. Esta marcha recorrerá las calles del municipio. La inscripción es de 2 euros y los fondos recaudados irán destinados a los fines Asociación.

A lo largo de la semana, desde el día 22 hasta el día 28, permanecerá abierta una exposición de diferentes trabajos realizados por los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna “Teresa Sousa Prieto” en la Sociedad Círculo Comercial “El Mercantil” en la localidad de Nerva.

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de El Campillo se subraya que el 21 de septiembre es el día más importante del año para todas las asociaciones de familiares con personas con alzheimer y otras demencias, pues se da a conocer la enfermedad y se pide apoyo y solidaridad a la ciudadanía, así como también a las instituciones y organismos públicos y privados.


Atentamente:

Fco. José Baquero Llamas
Director UED “Teresa Sousa Prieto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario