jueves, 18 de septiembre de 2014

El problema de comprensión auditiva de Antonio Rachón

Es cierto que en España hay un problema de comprensión lectora, pero según los artículos que ha escrito el señor Antonio Rachón Flores, también hay un problema de comprensión auditiva o, como me dice un sabio abuelo de Zalamea; "es el rencor y la mala leche que los hace obtusos".

En el pregón taurino esto fue lo que dijo nuestro alcalde: "la culpa de que Zalamea se quedara sin toros el año pasado fue del empresario que entregó la documentación tarde. Pero también es verdad que en Zalamea se han dado toros en peores condiciones que el año pasado". Como también dijo que se alegraba de que la Junta de Andalucía aplique la normativa a rajatabla, aunque en otras muchas ocasiones no lo haya hecho. 

Desde la Asamblea de Izquierda Unida de Zalamea, no sólo apoyamos las palabras de nuestro compañero Marcos Toti, además nos reiteramos en que si hubiera querido la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, el pasado año habría habido toros en Zalamea, aunque después se hubiera ido contra el empresario por haber entregado la documentación tarde.

En el artículo de Antonio Rachón se echa de menos que, además de elogiar públicamente a quien en otras ocasiones ha puesto verde, describa públicamente lo que hizo el mismo día del pregón al que hace referencia cuando, en el mismo Paseo Redondo, cuando ya se había ido la mayoría de la gente y Marcos Toti quedaba prácticamente sólo con su familia y algunos amigos, Antonio Rachón comenzó a insultarle de forma violenta y amenazante, con dedo índice acusador y pecho galliforme.

Desagradable suceso que por otro lado no se le debe tener en cuenta puesto que, hasta cierto punto, es normal su actitud dado su historial. Debe ser muy grande el desquicie que provoca haber pasado ya por tres partidos políticos y haber sido despreciado en todos ellos.
 
Una de las cosas buenas que tiene un pueblo como el nuestro es que nos conocemos todos y todas y, en Zalamea, todo el mundo conoce a Antonio Rachón.

Las mentiras que este señor pronuncia en su segundo comentario, sobre las casetas de Feria, lo incluiremos dentro de la rabieta de quien ha sido concejal y no ha hecho nada por mejorar la Feria, y cuando se empiezan a dar los pasos para tener una Feria digna, se enfada como un niño chico. Por cierto, nunca tendrá el pueblo de Zalamea tiempo suficiente para “agradecer” a Antonio Rachón, concejal de urbanismo durante la pasada legislatura, la Plaza de la Constitución “tan bonita” que dejó. Quizás debería dedicarse a pedir perdón por su gestión en vez de acosar e insultar cobardemente a nuestro alcalde y faltar a la verdad insistentemente.

Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario