miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR.

Con motivo de la grave situación económica por la que estamos atravesando, muchas familias zalameñas con niños/as en edad escolar se ven, en esta época de comienzo de curso, aún con más apuros económicos dado que tienen que suministrar el material escolar para satisfacer las necesidades educativas de sus hijos o familiares.  

Con objeto de paliar, en lo posible, las necesidades básicas, esta Agrupación Local del PSOE junto con las Juventudes Socialistas de la localidad, propone al pueblo de Zalamea la Real la DONACIÓN DE MATERIAL ESCOLAR FUNGIBLE por parte de todas aquellas personas o entidades que puedan y quieran colaborar.

La recogida se llevará a cabo en nuestra sede, situada en la Plaza Talero, con un horario de 18:30 a las 20:30 durante la semana del miércoles 10 hasta el viernes 12 y desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de septiembre de 2014.

Todo el material recogido se donará a los centros educativos de nuestro pueblo y el reparto se hará en coordinación con el Equipo Directivo tanto del CEIP “San Vicente Martir” como el IES “Nuevo Milenio”

Para cualquier duda ponemos a vuestra disposición un teléfono de contacto:
697 337 224


    AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN

                                                    PSOE DE ZALAMEA LA REAL JUVENTUDES SOCIALISTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario