miércoles, 2 de octubre de 2013

Elecciones a la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de Penitencia

   El pasado 30 de Septiembre nuestra hermandad ha recibido la aprobación por parte del Obispado de la candidatura presentada. Por ello continuamos con el proceso electoral y convocamos cabildo general de elecciones 2013, en sesión extraordinaria, el próximo sábado 12 de octubre.  Esperamos y confiamos comprendan que es necesario el finalizar el proceso electoral cuanto antes, para que la nueva Junta comience a funcionar oficialmente, porque de lo contrario ponemos en riesgo el correcto funcionamiento de nuestra Hermandad con vistas a la preparación de la Semana Santa del próximo año.

   Queda expuesto a partir de hoy el censo de Hermanos, así como la lista de candidatos para nueva Junta de Gobierno, en el cancel de la Iglesia y en el tablón de anuncios de nuestra casa Hermandad (C/ clavel nº 3).  Tanto el censo como la candidatura están aprobadas por el obispado como es preceptivo, y por tanto, cumpliendo con la normativa indicada en los estatutos vigentes.  Así mismo contamos con su consentimiento para celebrar las elecciones el día de la fecha indicada.  
   
Datos a tener en cuenta:
·        Tienen derecho a voto todos los Hermanos/as mayores de edad. 
·        Las elecciones se celebrarán el día indicado en el cancel de la Iglesia Parroquial en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.
·        El día de las elecciones se pondrán a disposición de los hermanos las papeletas de votación y sobre para depositarlas.
·        Está permitido el voto por correo.  Los requisitos exigidos son una fotocopia del D.N.I junto con la papeleta del voto.  Dicha papeleta las distribuirá la Hermandad con antelación para los que elijan esta opción.  Por tanto si es esa vuestra intención deberá solicitar la citada papeleta a algún miembro de la Junta actúalo.  El voto por correo deberá enviarse antes del 12 de octubre a la Dirección de nuestra Hermandad c/ Clavel nº 3, Zalamea la Real. Huelva.  Cp. 21640.


Seguiremos informando a nuestros Hermanos y aprovechamos la ocasión para animarles a acudir a votar, ello es indicativo de la responsabilidad que tenemos hacia nuestra Hermandad y se hace imprescindible para garantizar el buen funcionamiento de la misma.  Esperamos por tanto una gran participación.