miércoles, 22 de abril de 2009

El mercadillo se traslada a la Plaza de los Toros

El próximo lunes 27 de abril el mercadillo se trasladará a los alrededores de la Plaza de Toros, ya que próximamente comenzarán las obras en la Avenida de Andalucía y Plaza de la Constitución. Provisionalmente la remodelación ha sido adjudicada a BETOKAM S.L.

La inminencia del comienzo de la obra denominada como “Sótano y Plaza Urbana en la Plaza de la Constitución”, ha apresurado el traslado de los puestos del mercadillo a otro lugar del pueblo. Esta nueva ubicación, cara Este del coso taurino, dispondrá de una zona de aparcamientos para los mercaderes y de los aseos públicos de la Puerta del Sol.

Entre los mercaderes había cierta disconformidad con la nueva ubicación, pero tras varias reuniones, una vez comience a funcionar el mercadillo en este espacio, el Ayuntamiento comprobará la idoneidad del sitio y mantendrá reuniones con los comerciantes para conocer si se encuentran satisfechos con el cambio. En caso de no ser así, el Ayuntamiento se ha comprometido a estudiar un nuevo emplazamiento en otra zona del municipio.