miércoles, 24 de agosto de 2016

Dossier Servicios lanza su tercera campaña de material escolar con precios al alcance de todas las familias

El negocio ubicado en la calle El Caño, 16 de Zalamea ofrece un amplio surtido de productos.

Entre los clientes que dejaron su cheque – libro, se sorteará un Reproductor MP4 para primaria y un Magnífico Drone para secundaria.

Tres años seguidos con este.Dossier Servicios trabaja a destajo en su negocio ubicado en la calle El Caño, 16 de Zalamea en la tercera campaña consecutiva de venta de material escolar con los precios más competitivos del mercado y las primeras marcas a precios accesibles para todos.

Con una oferta de gran variedad de artículos,Dossier Servicios sigue acaparando como en ediciones anteriores, la confianza de muchas familias zalameñas y de la comarca, para llevar a cabo las compras de la vuelta al cole de los pequeños de la casa el próximo mes de septiembre. Del mismo modo, ya se está retirando los libros de texto encargados en la tienda, con magníficos sorteos para
premiar la confianza de sus clientes.

Dossier Servicios, que amplía este año su oferta de productos de esta campaña, ha reiterado que mantendrá el mismo rango de precios que en otros años con el fin de dar la posibilidad de adquirir el material escolar con unos costes razonables. Sin ofertas camufladas, ni otras medidas engañosas
Una acción, sin duda, que beneficia especialmente a aquellas familias que no pueden afrontar un gasto tan importante en tan poco tiempo. Precio, calidad y disponibilidad son tres características muy apreciadas por su distinguida clientela, que no duda en comprar en la papelería de referencia en Zalamea, la más innovadora de su sector, que además ofrece sus servicios de copistería y suministros de informática.

Dossier Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario