miércoles, 17 de diciembre de 2014

Maratón fútbol sala


El pasado sábado día 13 de Diciembre se llevó a cabo en el pabellón municipal una Maratón de Fútbol Sala, organizada por la Peña Sevillista “La Torre” y el Área de Deportes de nuestro ayuntamiento.
Dicha competición comenzó hacia las cuatro de la tarde y se prolongó hasta las once y media de la noche, siendo disputada por ocho equipos cuyos participantes eran la mayoría de nuestro pueblo, pero también de los pueblos cercanos de El Campillo, Riotinto y Nerva. Por lo que alrededor de 60 deportistas se dieron cita en el pabellón, además de un numeroso público que pudo disfrutar de grandes enfrentamientos llenos de emoción.

La maratón concluyó con la victoria del conjunto zalameño de “Los Hombres de Paco” sobre el equipo “Los Matabrevas” llegado desde Riotinto. El campeón se llevó como premio un trofeo, una paletilla, un balón de fútbol sala y una camiseta de equipación, mientras que los subcampeones obtuvieron un trofeo y un queso.

Enhorabuena a todos los campeones menos a uno, y para el próximo torneo se espera que vuelvan a participar los mismos equipos y alguno más.

Más fotos en Zalamea Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario